domingo, 2 de diciembre de 2012

Uno propone...


Y de todo lo que pensaba hacer hoy, he hecho bien poco.

Porque ya están aquí otra vez LOS MOCOS y las DÉCIMAS DE FIEBRE, que no nos dejan ni dormir bien, ni comer bien, ni nada. Sé que son procesos naturales, que es inevitable, que si toooodo el cole esta "malo" era imposible librarse pero...uff!! ODIO LOS MOCOS. Odio escucharlos en la pequeña nariz de S. , odio tener que limpiárselos (porque a él no le gusta), odio saber que están ahi y que si no los saco, se irán a la garganta o a los bronquios. ¿de verdad que es necesario????? Me temo que si...

Algo bueno, es que hoy nos han venido a ver unos amigos que estan esperando a su primer niño. ¡¡que ilusión es estar con una amiga embarazada!! Hemos disfrutado mucho y nos ha dado mucha alegría verla a ella, un poco más gordita. Le esta "pintando" unas cortinas a su hijo ¡¡qué ganas de verlas terminadas!! Y como es un amor de persona, me ha traido unos pantalones para reciclarselos a S. ¡¡otro proyecto a la lista!!

Yo por mi parte, quería hacerle un regalo a su pequeño bebe...sólo me faltaba una horita libre para terminarlo, pero como hoy NO HUBO SIESTA, tendré que esperar a darselo más adelante ;) (aún hay tiempo!!!)

Una de las cosas que si alcancé a hacer fue un bizcocho de ciruelas. Bueno, tengo que decir que tengo un ayudante excepcional, y cada vez más profesional ;).





Feliz fin de semana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!