martes, 26 de marzo de 2013

Ha llegado la primavera... ...o no

Pues parece que no, porque estos días el viento y la lluvia han sido "protagonistas" y casi no hemos tenido oportunidad de salir a la calle. Asi que más tiempo metidos aqui en casa AUNQUE no me importa, cada vez me gusta más la lluvia, y prefiero que llueva tooooooodo lo que tiene que llover ahora, y no a finales de mayo, que ahí si que fastidia.

Tengo varias cosillas terminadas, sin acabar, pero casi todo el tiempo que estamos aqui en casa, lo pasamos "jugando", que las energías se multiplican!!!
(veréis: yo soy el "gatito grande" lo que implica ir de rodillas gran parte del tiempo. Llevo unas rodilleras de fútbol de papá, que me alivianan mucho el esfuerzo, pero a las 11 de la noche ¡¡estoy frita!! jajajaja)

Asi que para esta entrada voy a "tirar de archivo" y os voy a enseñar un par de cosas que tenía pendientes:

La primera es este puzzle hecho con mi queridísimo cartón pluma.



Quería hacer uno con el dibujo más sencillo porque el anterior que hice tenía las piezas muy parecidas y S. se confundía un poco. Pero me tardé tanto en hacerlo que ahora "el otro" lo hace muy bien, y éste, lo hace en dos segundos.
Un mes que retraso el proyecto y ya se le ha quedado pequeño!!! jajaja. Por suerte, como es COCHE y encima VERDE, éxito asegurado.



LO segundo que os enseño es la segunda camiseta Raglán Naii que hice.



Esta hecha con dos camisetas mías recicladas bastante usadas, y ya lleva varios lavados y está un poco "dada de sí". En definitiva, que parece una camiseta del año pasado, jaja. Pero le gusta mucho, porque tiene un tren, con "VIAS VERDES", asi que también, éxito asegurado.




(aqui, por detrás; :D)

A ver si ya termino lo que tengo entre manos, que no es gran cosa, pero tenerlo inacabado me pone un poco nerviosa, y os lo enseño.

UN saludo!!!!

3 comentarios:

  1. Jugando a los gatos!? ... yo no entendian como posian mis peques estar todo el dia gateando sobre cualquier superficie con lo que eso dolia, les compre unas muñequeras y se las puese como rodilleras, todo un acierto!.
    Y si ya llego de verdad la primavera, hoy lo hemos comprobado en un campo increiblemente lleno de flores y hierbas aromáticas!.

    ResponderEliminar
  2. Tienes que acabar con las rodillas destrozadas!! Me gusta un montón tu coche pero el tren de la camiseta sobre esa barriguita me encanta!! besitos

    ResponderEliminar
  3. qué bonita la camiseta!!! tengo pendiente este patrón... y el tren me encanta! y qué apañada eres! vaya puzzle más chulo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!