La verdad es que me gusta comprar telas, pero me suelo quedar siempre en la sección de retales u ofertas, o busco lo que necesito y ya esta.
Pero el otro día me fui a mirar por mirar y a comprar por comprar. La fascinación por las telas me ha ido entrando de a poco, pero yo le he abierto la puerta de par en par ;)
NO me puedo quejar de tiendas. En el centro hay un montón, algunas pequeñitas y otras enormes, que tienen multitud de telas. He encontrado muchísimas cosas. Casi de todo.
Al final he comprado
(de izquierda a derecha)
La tela de calaveritas que ya conocía por algunos blogs. Por ejemplo, la ví en los
shorts que hizo El arca de Glops con el patrón de Mi rincón de Mariposas. Me encanta!! Cuando la ví, no lo dudé: para mí!!!
Tela verde, nunca esta de más. Y las otras dos telas en tonos grises para combinar.
Tela de punto de camiseta. En principio sólo iba a comprar verde, pero negro no tenía y la de rayas ¡¡me encantó!!
Y ya está!! No compré más telas, jaja. Pero voy a ir a por más!! Todas las encontré en Tejidos Paredes de la calle Atocha. Nunca había entrado y estoy encantada. Los precios me parecieron super buenos, pero comparando con Julián López, no es muy difícil ;P
Y después me fui a Pontejos.
De Pontejos si que soy una habitual. De Pontejos y de Almacenes Cobián. No sé si alguna vez habéis estado las que no sois de Madrid, y es una pena que no dejen sacar fotos, pero en una merceria con varios niveles, entenderéis que hay muchas más cosas de las que conozco. Aqui si que hay de TODO.
El único inconveniente es que siempre está muy lleno, y hay que esperar bastante para ser atendidas (Es el ÚNICO sitio al que mi pareja se ha negado a acompañarme!!! jajaja, porque hay que tener mucha paciencia con las ordas de señoras que estamos ahí, mirando y rebuscando todo!!!!!)
ESta vez sólo me compré la aguja doble.
Cuando llegue a casa y la fui a poner me percaté de que no tenía ni idea de cómo se usaba. Asi que miré un video en Youtube, y me di cuenta que mi maquina no tenía un segundo soporte para el hilo!!! (usa dos carretes de hilo, uno por cada "aguja"). Asi que puse el segundo carrete en el sitio de la canilla y me funcionó de maravilla!!!!!
A lo mejor muchas ya lo sabíais, pero yo, de verdad, no!!!
En resumen, estoy feliz con las compras. Y como para todo lo que nos gusta se encuentra una justificación, pienso que así ayudo a reactivar la economía, que si nadie comprara nada, yo tampoco tendría trabajo!! :P
¡¡Buenos días!!!