jueves, 8 de agosto de 2013

Los tres bandidos

Hace algunos días que S. nos pedía una y otra vez que le contáramos el cuento de "Los Tres bandidos".

Lo tenemos desde hace bastante tiempo, se sabe muchas partes de memoria, le gusta mucho.

Pero el otro día lo cogió, y esta semana que pasó fue su favorito.

Por otra parte, la semana pasada me pidió una bolsa para él, como la que suelo llevar a la compra o al parque, muy simple, de asas, para ponerse en el hombro. Le gusta llevar la mía, pero es muy grande y le arrastra. Le tengo que hacer un nudo, y no le gusta mucho.

Un tercer factor condicionante fue su cumpleaños.




Teniendo en cuenta estas tres circunstancias, y sumando a que este año no habrá camiseta de regalo puesto que no me será posible superar su pasión por la verde con el autobús, le hice "La bolsa de los tres bandidos" (la camiseta del año pasado fue de la del gato ;D)


En un principio la iba a hacer con retales de camiseta (¡siguiendo la propuesta de Mi rincón de mariposas!) a modo de apliqué, pero me dí cuenta de que no iba a tener tiempo. Asi que me acordé de mis pinturas textiles, y todo solucionado.


Aún no sé si tendrá éxito, porque estoy escribiendo esta entrada el martes 6 por la noche, horas antes de su cumple, pero CREO que le va a gustar, ya os contaré.





¡¡Buenas noches!!

7 comentarios:

  1. Es chulisima que buena idea ¡¡¡¡ bs

    ResponderEliminar
  2. Guau, es guapísima, em encanta, seguro que tiene un gran éxito.
    Mar
    Mostrugos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡los tres bandidos!! me encantaba ese cuento de niña!! lo cogimos alguna vez de la biblio, y les gusta un montón, pero nunca lo vi en librería ¡cachis!
    La bolsa es preciosa, seguro segurísimo que le encantó!

    ResponderEliminar
  4. pero tu pintas muyyyy bien!!! es chulísima!! me encanta!!! no conozco ese libro... a ver si lo veo por ahí.

    bss

    ResponderEliminar
  5. Chulisimo y por cierto felicidades al peque y a ti ... como crecen, cada dia lo pienso mientras los observo jugar o dormir, para mi esta etapa actual es la mejor, de la que mas estoy disfrutando!.
    Buenas vacaciones!

    ResponderEliminar
  6. a nosotros también nos gustó este cuento, lo sacamos de la biblioteca este verano! la bolsa me parece fantástica... con pintura textil? el acabado te ha quedado increible!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!