viernes, 20 de septiembre de 2013

Bolsa para el cole. Última entrega del ajuar escolar

En el cole nos pidieron una bolsa para la muda. Una bolsa tipo "pan".

- S. ¿cómo quieres la bolsa?
- Verde
- ¿y que dibujo quieres que le pongamos?
- Un autobús verde, que me gusta mucho
....con una "A"


Pues aquí está:


Cámara del móvil + 12 de la noche: consecuencias fotográficas funestas :S


Al principio pensé en un apliqué de tela para el autobús, pero el tiempo me obligó a optar por el dibujo, que otra cosa no, pero los autobuses ya me salen como churros, jeje.





Pues nada, que ya estamos listos en el cole. A ver...




¡¡Buenas noches!!

4 comentarios:

  1. Loreto pero qué bien dibujas!!! y coses claro!! jajaj! me encanta. A nosotros nos pidieron una caja de zapatados. Qué tal va S.? a mi Leoncito todavía le cuesta... ayer se quedó llorando y hoy con la lagrimilla a punto de salir... ayyyy qué mal lo estoy pasando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amaika, yo también :(. Llevábamos unos días fenomenal, y hoy ha llorado de nuevo :(. Mucho ánimo!! Besos!!

      Eliminar
  2. Chicas que puedo deciros, mi Flor entra contenta pero yo salgo muy tristeeee, ánimo!!!! la bolsa chulísima y el autobus muy wapo pero porqué la A??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo sé, jaja. Me alegro de que Flor se quede comenta, que bien!!! Besos!! :D

      Eliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!