domingo, 8 de diciembre de 2013

Otra guirnalda de fieltro


Esta vez para el cole de S.
Nos pidieron un adorno navideño para clase y pensé en la guirnalda: bonita y fácil de hacer. Aunque casi me pasa lo del otro día, y es que no es tan rápido dibujar y cortar 70 estrellas de fieltro!!!! Aunque coser...se cosen en un momentín ;)



Casi no se nota la costura que une las estrellas...¡¡me gusta mucho cómo queda!! :P


Otra costura de este fin de semana fue el acondicionamiento de estos pantalones de pana, regalados.

Se abrochaban con botón y cremallera, y además nos quedaban un pelín largos, asi que primero corté la cintura y la sustituí por una de puño. ¿fácil verdad? Pues me costó un susto enorme, porque una pieza de la overlock se desencajó al pasarla por dos capas de pana, y ya no me cosía!!! Por suerte, se quedo todo en un susto; sólo hizo falta un poco de asesoramiento y un pequeño ajuste ;) (Gracias Dawn!!!!!)





En el bajo, descosí sólo una parte del dobladillo original y metí un elástico finito, para ajustarlo un poco y que no arrastre, pero sin tocarlo demasiado, que nos tienen que durar!!!



¡¡esa foto medianochera, con móvil y con flash!!


Bueno, como véis no es que me haya cundido mucho la costura este fin de semana...y eso que tengo en la cabeza varios proyectos urgentes!!!! A ver si durante la semana....


¡¡¡¡Buenas noches!!!

6 comentarios:

  1. Qué paciencia cortar todas esas estrellas! Pero el resultado merece la pena. Me parece muy bonita incluso para cuando pase Navidad. Veo que lo de las fotos con el móvil no me pasa solo a mi, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh esas guirnaldas de estrellas me chiflan!!! cortar 70 estrellas, se dice rápido pero seguro que no lo es!
    el apaño del pantalón del peque, comodísimo!
    menos mal que pudisteis apañar la overlock!
    muaks

    ResponderEliminar
  3. Esas guirnaldas me encantan!! Creo que el año que viene habrá que copiarte, jiji

    ResponderEliminar
  4. Qué bárbara!! 70 estrellas tan iguales!!! quedan genial, en el cole estarán encantados. Menos mal que no le pasó nada a la remalladora, qué susto! besitos

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!