viernes, 17 de junio de 2016

Primera Camisa: City Safari



Hola a todos.



Ni siquiera he mirado cuándo publiqué la última entrada. Desde invierno que no aparezco por aqui! Pero tampoco he cosido mucho estos meses.


Eso, si, me animé a coser mi primera camisa, gracias Mi Rincón de Mariposas, que me propuso que cosieramos un proyecto a la vez. ¡Gracias Dawn, una vez más! <3 El patrón que elegí fue el City Safari de la Ottobre 3/2015, pero sin combinacion de telas ni bolsillo delantero.


También simplifiqué el trabajo poniendo snaps en vez de botones, pues no quería arriesgarme a hacer unos ojales que no quedasen perfectos :)

La tela es una preciosidad que compré en Julián López hace más de un año.





Cuello y dobladillos rematados con bies para que quedase mejor :D











La camisa queda perfecta de talla, quizás demasiado, porque no creo que le valga más que para el verano. Tendría que haber hecho una talla más.





Es un proyecto más fácil de lo que parece, y si os parece que quedó bien, no os perdáis las que han hecho Mi rincón de Mariposas y Anna de Cal Joan ; váis a flipar.


Es una suerte publicar así, junto a estas dos chicas maravillosas!! Un besote chicas!!


Gracias por leer!!!

Espero volver pronto por aquí

Buenos días!!

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonitaaaaa! Debe de estar encantado con sus bomberos, jejeje. Oye, anímate a enlazarla en el blog de fans de Ottobre, que creo que de esta no hay ningunas y seguro que a alguien le inspira y le ayuda con lo de la talla. :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!