domingo, 11 de marzo de 2018

Pantalones con patrón "maravilloso".


Estos pantalones son maravillosos, porque son fáciles de coser , porque me encantan esas piernas ajustadas y cómodas, y porque al peque le quedan como un guante.







No es ninguna casualidad que se trate de un patrón nuevo de "Mi rincón de Mariposas" que, como siempre, he tenido el inmenso placer de probar. Es una suerte que su peque y el mío compartan talla :D ¡¡Gracias Dawn!!

Los bolsillos del patrón son "escondidos" , y tienen la posibilidad de coserse en una sola pieza que los une por el trasero. Si lo veis en el blog de "Mi rincón de Mariposas" veréis mucho mejor explicado lo que os cuento.

Yo, sin embargo, los bolsillos los he hecho "por encima" con un bies fucsia de contraste. La verdad es que me gusta mucho como han quedado y es una variante a tener en cuenta para futuros pantalones, porque repetiré seguro.





El patrón está pensado para tela elástica. Yo he usado un terciopelo elástico a rayas que encontramos de oferta en Tejidos Paredes hace tiempo, y que eligió el peque. Quedan comodísimos :D





No tengo mucho más que agregar, sólo que repetiremos patrón más veces.





No se cuándo vuelva a publicar por aquí; la vida es así, llena de incertudumbres!!

Un saludo Y gracias por leer!!!

Loreto

1 comentario:

  1. ¡¡Fantásticos!! Me chifla el toque del biés fucsia. Y además le sientan fenomenal a tu peque, parece que está comodísimo :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!