viernes, 22 de agosto de 2014

Adiós a algunos pocos retales


Me encanta la propuesta "Adiós retales" de Mi rincón de Mariposas.

El año pasado alcancé a participar "in extremis" con unos muñequitos de tela de los cuales nunca hice entrada, y que aún nos acompañan aquí.

Los hice en la playa, cosidos a mano y rellenos de arena de la misma playa!! jaja. Era lo que tenía a mano :)



Este año me pasó mas o menos igual. Me iba a la playa así que me llevé aguja e hilo, y unos retales de fieltro.

Alcancé a hacer una guirnalda de siete peces. Siete. No me dió tiempo a más!! Qué semanita más bien aprovechada!! :D








Muchas gracias Dawn por esta propuesta: Me encanta participar, y sobre todo , me encanta ver el recopilatorio con todas esas ideas chulas!!!


(Poco a poco, iré reapareciendo por aquí)

Buenas noches y gracias por leer!!!!

12 comentarios:

  1. ¡cómo molan los pececillos! y mira, son 7... uno para cada día de la semana, ya tenéis para todo el año! jajaja
    eso sí... fieltro, a mano, y en la playa... ¡qué mérito tienes! me sudan las manos de pensarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Alba, lo hacía por las noches, que refrescaba un poco.. No te creas que estaba ahí, cosiendo, en medio de la arena! Jajaja ;)

      Eliminar
  2. Me encantan, me encantan, me encantan!!!
    Una preciosidad para decorar!!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos!!! uno al día, no?? :P estoy igual que tú! en la playa y estrujándome la cabeza para sacar la rums35 adelante sin máquina de coser! besitos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulos!!! que color!!! besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. Que chulo! !! Si te juntas más te puedes hacer una cortina preciosa je je. Para el año que viene! !

    ResponderEliminar
  6. Qué guai! Seguro que te alegran el día cada vez que los miras!!

    ResponderEliminar
  7. Qué monos son. Quiero ver esos muñequitos

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!