Buenos días y feliz año.
Vuelvo al blog con ilusión para enseñaros el abrigo que he cosido a S. con el patrón del Abrigo de Hada de Mi Rincón de Mariposas ¡Pero sin alas!
Me encantó el abrigo, la forma acampanada, la parte de atrás más larga, que fuese de polar..Tenía muchas ganas de coserlo. ¡Gracias Dawn por permitirme hacer de tester!
Os cuento que he modificado un pelín el patrón, sobre todo porque usé una talla seis y mi peque tiene cinco pero es muy delgadillo.
Lo que hice fue quitar unos diez centímetros de largo, y quitar un poco la forma acampanada, a ojo, pero respetando en lo posible la forma del bajo.
La otra modificación fue que le puse una capa de polar EXTRA para que nos sirviera en invierno. Esto me complicó el tema de los ojales, pero por lo demás, todo bien!!
Al tener dos capas de polar, los bolsillos los hice "escondidos" así que no llevan costura exterior.
Me ha encantado coserlo, es facilísimo, y da gusto verlo por dentro, no se ven costuras!!! Ha quedado muy , muy bien. Ha sido una costura super satisfactoria. :D
Como véis, es un patrón muy versátil, que sirve con y sin alas, y se cose super rápido!!!! Tengo muchas ganas de hacer otro, aunque esta vez caerán snaps si o si. jajaja
Os recuerdo que el Cose Conmigo empieza mañana. Os animo a que lo cosáis, es muy fácil y rápido!!
UN besote enorme y gracias por leer