jueves, 20 de diciembre de 2012

¡Colores de Navidad!

Me doy un paseo por otras páginas, blogs, etc, y la Navidad ya lo inunda todo: árboles, adornos, recetas, regalos. Y cada vez soy mas consciente de que éste será el último año en que nos mantendremos al márgen. El próximo nos toca, sí o sí, arbolito y adornos ¡¡cómo mínimo!!. Lo bueno es que ya voy teniendo muchas ideas, y tengo tooooodo un año por delante, aunque se pasa rápido.

No he hecho mucho estos días. Me duermo junto con S., agotados los dos. Pasamos una hora y media cada tarde dando vueltas con la moto, buscando rampas para tirarse, buscando camiones para mirar, etc, etc. Por suerte no está haciendo mucho frío :)

El lunes tuve el día libre, y como viene siendo habitual, tenemos ropa nueva para S.: dos pantalones. Unos rojos reciclados, de una amiga que me los trajo el otro día,




y unos verdes con una tela que compré. Tenía muchas ganas de unos pantalones a cuadros. Estamos listos para la fiesta del cole del viernes!!!



Rojo, verde...¿no se me estará contagiando esto de la Navidad???

¡¡Buenas noches!!!


***intentos enormes para que los temas del trabajo se queden allí***

3 comentarios:

  1. Creo que el espiritu de la navidad, quieras o no esta entrando por tu venas jajaj!!!, me encantan los pantalones, pero Elmer te quedo de infarto...... a ver si tienes suerte en el concurso, lo bueno es que participaste y ellos se dan cuenta de todo, sabe que su mamá participa de sus cosas, es genial !!!, a parte de que quedo genial, un abrazo y feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, al final ganó una mamá que hizo una casa con una caja de cartón TAN GRANDE, que todavía estamos preguntándonos las demas qué cosa venía en esa caja (¿un coche? ¿un elefante? jajajaja)Y sí, el espíritu de Navidad ya esta aqui!!
      Ah! y me alegra mucho que te gustara Elmer, la verdad es que es muy fácil de hacer.
      ¡¡Muchas gracias Virginia!! Un beso

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!