jueves, 14 de febrero de 2013

Día libre, pantalón nuevo (para variar)

Compré esta pana (cotelé) en oferta, porque todavía hace frío y de pana este año no tenemos pantalones (siempre hay una excusa), asi que aproveché el lunes, que me toco librar, y le hice estos pantalones a S.




Me apetecían bolsillos, asi que hice estos siguiendo este tutorial. Me gusta mucho como quedan con las rayas "atravesadas". (no se nota, pero los bolsillos van "forrados"...cada día, un pasito mas ;P)

Al otro día, a estrenarlos en el parque!!!



Y ayer por la noche, hicimos "albóndigas"



NOTA PARA MI MADRE:

Mamita!! echamos las albóndigas con el aceite todavía frío, no te preocupes ;P


Estamos , como viene siendo habitual, durmiéndonos todos juntos alrededor de las diez de la noche, asi que no me cunde mucho más...pero bueno, me cunde lo suficiente!!! ;P

Buenas noches!!


4 comentarios:

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!