martes, 28 de mayo de 2013

Nueva etapa...

Ahora mismo tengo menos tiempo para todo, como por ejemplo, para el blog :S

Y es que desde este fin de semana hemos comenzado una nueva etapa :D






No se cuánto durará. He intentado informame todo lo que he podido en previsión de este momento, que no sabía bien cuándo llegaría.

Sin forzar pero sin entorpecer, estoy intentando con bastantes más inseguridades de lo que me gustaría, ayudar y acompañar a S. en este paso tan importante.

Mucha información me ha servido de ayuda y espero poder compartir mi experiencia más tranquilamente con vosotr@s.

De momento marcha todo bien.

Lo importante es que S. esta muy feliz de poder ir al servicio sólo. Nos nos deja que le acompañemos, y a veces se tarda un montón en volver!!! Hoy le fui a ver después de un rato de ir a hacer pis, y me lo encontré lavándose los dientes!!! :D


Pronto espero poder ponerme al día con las entradas; contaros mi experiencia con más detalle y también compartir unos hermosos regalos que hemos recibido. Gracias Cris!! :D


¡¡Buenas tardes!!

13 comentarios:

  1. Animo Loreto! Si necesitas algo o tienes alguna pregunta, no dudes en mandarme un mail, que te ayudaré en lo que pueda.(Ya sabes que "esto" en lo que andais metid@s es parte de mi curro)
    un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te tomo la palabra! Esta noche en cuanto pueda, te escribo. Valoro mucho tu opinion. Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver, a ver... que a mi esto me interesa mucho!! mi leoncito empieza el cole en septiembre y aunque yo todavía lo veo bastante verde, él pide ir sin pañal. Algunos días van mejor que otros (el lunes se cagó y meó nada más dejarlo en casa de mi suegra...).
      Con su hermana, no forcé nada de nada, ella cuando tuvo 2 años y medio me dijo que no quería pañal y que no iba a "nesesitarlo" (como dice ella) nunca más y así fue y le quité de golpe por el día y la noche... con este no lo veo igual...

      Eliminar
    2. oye!! si hay algún consejo o una BUENA manera de empezar con esto... ponedme en copia!! zaldua.oloriz@gmail.com

      Eliminar
    3. Cuenta con ello! Hoy os escribo que ayer me dormi :P. Besos!!

      Eliminar
  3. Que mayor!!! Yo he vivido ea etapa dos veces y las dos tan diferentes... Al final cada uno tiene su momento. Es muy emocionante verlos tan felices de ese nuevo logro en su desarrollo.

    ResponderEliminar
  4. Ohhh que emocionante!!! Tomate tu tiempo pero cuentanoslo!!! Bs

    ResponderEliminar
  5. Yo espere hasta que note que estaban listos, y pese a ser dos uno empezo antes que el otro ... esos si cuando empezaron ... crei que la primera semana perdia la cabeza cuando coincidieron!.
    Mi salon no era tal, los sofas tapados con sabanas anti fugas, dos orinales , la fregona, lavadora atascada y eso que verano.
    Y no te cuento cuando saliamos a pasear ... el gran acierto el orinal portatil. pense que les seria mas sencillo comenzar sentados, incluso en plena calle, todo un acierto y como sirve de adaptador, pues hasta hoy.
    Animo y paciencia, veo que el tuyo es del "partido" yo solo!
    Y como te han comentado, si necesitas otra opinion, ya sabes donde estoy.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya te contare..lo del orinal portatil me interesa!! Muchas, muchas gracias!

      Eliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!