sábado, 1 de junio de 2013

¡¡MI PRIMER TRUEQUE!!

Hace justo una semana recibí en mi casa el paquete de mi primer trueque, enviado por Mi vida mi flor. :D




Le escribí hace algún tiempo porque entre una bolsa de retales encontré de casualidad una tela de camiseta roja, con flores,que no me acordaba que tenía. Era una tela que me gustaba, pero que yo no iba a usar. Tampoco conocía a nadie que pudiera darle uso..y me daba pena. Pero casi inmediatamente pensé en Cris. Estaba segura de que podría darle un uso fantástico, asi que le propuse enviarle la tela.

Y así nació el trueque :D Un trueque que me ha hecho muchísima ilusión, porque el blog de Cris era uno de esos blogs que yo admiraba y consultaba a diario cuando todavía no pensaba en tener el mío propio. Bueno, y lo sigo haciendo ;)

Tardé un poco en concretarlo, pero ya esta hecho!!

Y tan sólo unos días después de enviar mi paquete, recibí el de Cris. ¡¡Qué rápida!!

Un montón de telas coordinadas de un mostrario, con mucho azul!!...tela de camiseta verde (gracias!!) y una preciosa tela rayada que tengo ganas de usar YA.





También un par de cintas de bies verde y azul (pensando en la mamá y en el peque!!jeje)¡¡UN MONTÓN DE COSAS!!



Y lo mejor de todo y lo que más nos ha gustado: ¡¡una rana!! A S. le ha ENCANTADO :D. La mano le queda perfecta y le es muy fácil "manejarla". (Quería poner una foto "en acción", pero no he logrado ninguna decente -de momento-).





Muchísimas gracias Cris, por un paquete TAN pensado en nosotros, y por darte el tiempo de enviárnoslo ahora que estas tan liada.




Ha sido un verdadero placer :D

4 comentarios:

  1. Fantástico trueque! La rana me ha enamorado!

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas bonitas me dices!! ayyyy... gracias a ti, si tu nene es feliz yo también besitos

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!