martes, 11 de junio de 2013

Herve Tullet (Segunda parte): Feria del libro.


Todos los años vamos a la Feria del libro. Algún año incluso he tenido la suerte de ir a trabajar a la "caseta", y aunque ahora ya no pueda asistir como "librera" por el horario, no me la pierdo.

Nos encanta el ambiente, es muy entretenido pese a lo comercial, y ver a toda la gente comprando libros y encontrándose con los escritores... (o con el famosillo de turno) nos gusta mucho. Además pasear por el Retiro siempre es un gusto.

Se qué escritores van a firmar, y más o menos tengo una idea de a quienes me puedo encontrar...

..Pero esto, no me lo esperaba






No lo dudé.











Ahora S. tiene su primer libro dedicado. TODO UN LUJO.







No me pude venir de la Feria más feliz :D


¡¡Buenas noches!!





4 comentarios:

  1. Tiene que ser muy emocionante!!!! me alegro mucho por vosotros. llevo toda la semana acordándome de ti al ver la feria del libro en las noticias!!!! Bs

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!