martes, 10 de septiembre de 2013

Primeras costuras. (Primera parte)

Hace ya algún tiempo Alba de Siempre hay una mano, nos enseñaba su primera cremallera. Me encantó esa entrada, por lo entrañable, y me hizo recordar la mía.

Os la presento:


¿Conocéis la tela? Si, Ikea de hace 10 años!!!

Mi primera cremallera fue la de estos cojines que cosí integramente a mano.



Cuando comencé en la costura, lo hice sin máquina de coser, y cosi a mano bastantes cosas...




Ahora, que el tiempo libre que tengo es a partir de las 12:30 de la noche, y que no puedo meter ruido con la máquina, podría perfectamente coser a mano y no estar taaaaaaaantos días sin coser...pero qué queréis que os diga, a lo bueno nos acostumbramos rápido!!! jeje


Un abrazo a tod@s, y en especial a aquell@s quienes, como yo, tienen hij@s que empiezan el cole por primera vez!!! Mucho ánimo!!! Yo lo estoy necesitando :D

¡¡Buenas noches!!



7 comentarios:

  1. Loretoooo!!! a mano!! qué mérito y qué bien te quedó! yo soy muy chapucera cosiendo a mano!! jajaja
    qué tal va S.? mi leoncito va, que no es poco. Está llevando mal que le "encierren" en una clase, está acostumbrado a estar todo el día por la calle, es un espíritu liiibre! poooobres! qué mayores se nos están haciendo.
    Besazos y mucho ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Amaika!! Se solucionarían tantas cosas si los peques pudieran estar asi, libres todo lo que quisieran!! :D. Un besote y que todo vaya fenomenal!!!

      Eliminar
  2. Animo!!!' por aqui también lo estamos pasando fatal !!! Muchos besos a los tres!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo por allá también....ay!! por que se tendrá que pasar tan mal :S. Un beso y que pase pronto!!!! :D

      Eliminar
  3. ¡¡¡ánimo con el cole!!! lo lleve mejor o peor, puedes estar segura de que será peor para ti que para él, así que tómatelo con calma que pronto se pasa ese desasosiego!
    La cremallera una pasada, a mano... qué paciencia se tiene antes de caer en las garras de la máquina, eh!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alba, gracias por los ánimos!!!! ES verdad que lo pasamos peor las madres y los padres...uf...Lo malo es que mi desánimo es por el período este de adaptación, y también por el cole y esas pequeñas grandes cosas que no nos gustan de la educación y sus recortes, ufffff!!!!!!!!!!!!!!! Tenemos una paciencia a prueba de balas!!! Besotes y gracias :D

      Eliminar
  4. ¡¡¡A mano!!! Pero si está perfecta...
    Por aquí también nos hemos estrenado con el cole, y además por partida doble...qué te voy a contar que no sepas...¡Muchos ánimo! Y a la salida, muuuuuchos mimos (que aún no tengo claro quien se los da a quien, jeje)

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!