martes, 15 de enero de 2013

Y más conejito blanco....

Sigo con el ¿recopilatorio? de las cosas que he hecho en estas fiestas que ya han pasado.

Ya conté que uno de los libros que más gusta a S. es el Pequeño conejito blanco, que fueron con su clase a verlo representado al teatro (¡¡chiquititos!!), y que lo cuentan muchas veces en la asamblea del cole. Y que le hice una camiseta del conejito que no llegó a estrenar porque la terminé en plena "ola de frío".

Pues bien. Un día que no hizo frío la estrenó. Y en su clase fue "sensación". Bueno, no lo digo yo, me lo dijo su educadora. Y ese mismo día por la tarde, una madre me preguntó dónde había comprado la camiseta porque su hijo también quería una. Yo le dije que la había hecho yo, y ella se quedó un poco contrariada. Entonces yo me ofrecí a hacerle una..y ante mi sorpresa aceptó ENCANTADA.

Resumiendo...aquí está:



Por un lado me resulto fácil...después de haberlo hecho la una vez, después siempre es más sencillo.
Pero por otro me costó un poco más, porque en la camiseta de S. cosí al conejito antes de coser la tela, y en esta, la camiseta era comprada, y tuve que un poco de dificultad para centrar la figura.

Bueno, nada más.

Ah! antes de despedirme. ¿os suena la escarlatina como a enfermedad del siglo XIX como a mi, hasta ayer? Pues no, es actual, y se cura con un pinchacín de penicilina. La tenemos en casa, a la escarlatina, a S. con una semana sin ir al cole, y a sus papás, turnándose para estar con él. Lo mejor es que sólo tuvo fiebre dos días y ahora tiene poquísimas ronchas que casi no le pican. Esta muy animado, disfrutando de los papás en casa tiempo extra.

Ahora sí me despido. Mañana en casa ¡¡que gusto!!

Buenas noches!!

2 comentarios:

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!