miércoles, 12 de junio de 2013

Inspiración CC Naii: Leggins

Cuando Naii propuso Un Cose Conmigo de unos leggins, ni siquiera se me ocurrió participar.

Unos días más tarde, vi estos increíbles leggins que Alba deSiempre hay una mano le hizo a su hijo. Entonces me pregunté por qué no había participado.

Más tarde aún, vi los leggins que La Pantigana nos enseñaba. Entonces me terminé de convencer y supe que quería unos para S.

(cuando vi el recopilatorio de todos los leggins en el blog de Naii, ya estaba casi cortando la tela!!)




El patrón de los leggins los saque de un pantalón ajustado que tenemos. Dudé mucho porque son los primeros pantalones "sin pañales" :D.

Pero me encantan como quedan. Vivan los leggins para niños!!




Me pasé cortando "el tiro" y tuve que dejar la goma de la cintura "vista". No queda mal :P



Los bajos, sin dobladillo de momento..

Imprescindible: bolsillos. Le cosí unos laterales cortados del cuello de la camiseta que reciclé, aprovechando la parte superior.



Gracias chicas, por la inspiración, y Naii, por este Cose Conmigo en el que, sin pensarlo, terminé participando de esta forma.


¡¡Buenas noches!!

13 comentarios:

  1. ala otro legging masculino, me gusta la idea tb!!! chulisimo!

    ResponderEliminar
  2. Eso, viva los leggins para niño!!!
    Por cierto, eso de "los bajos, sin dobladillo de momento.." seguro que se eterniza... te lo digo por experiencia, jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que te animaras porque el resulto ha sido genial!! y le sientan estupendos ;-) un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. ¡que crezca el club de los leggins para niño!! nosotros ya tenemos en camino dos más... pero en camino... y me parece que el camino tiene baches...

    ResponderEliminar
  5. Yo tb ne tenía que haber y hacer un par para mis peques pero tiempo al tiempo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan los leggins para niño! el mío de peque peque ha llevado un montón, heredados... ahora voy a tener que coserle, los que podría heredar ya son totalmente de niña
    así piratas me encantan, y son tan cómodos!!

    ResponderEliminar
  7. Claro que sí, yo también tengo unos cortados para mi sobrino. Son taaaan cómodos que, por qué tienen que ser sólo para niña?

    ResponderEliminar
  8. qué chulos!! y con los bolsillos geniales! y a juego (o "a junto" como dice mi niña) con la camiseta.
    Muy bien Loreto! Bss

    ResponderEliminar
  9. Que wapos¡¡¡¡ con el bolsillo¡¡¡¡¡ una foto con relleno ¿¿ bs

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Los bolsillos son los más!!

    ResponderEliminar
  11. No te dejé comentario¿¿¿ está muy sapo con su camiseta a juego¡¡¡

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!