Ha llegado el otoño. Y en esta casa es bienvenido.
Después de que me costara un mes sacar los banderines que le pusimos a S. en su cumpleaños, de tanto que le gustaron, se me ocurrió hacer estos otros, con motivo otoñal.
Saqué el patrón de una hoja de otoño real que andaba por aquí, por casa; unos trozos de fieltro, y una tira de tela de camiseta marrón para coser las hojas. Me gusta cómo queda ;)
Cuando le mostré la guirnalda de hojas de otoño a S., se rió y me dijo "Mamá, qué graciosa eres" jaja. Creo que me lo voy a tomar como un cumplido!!!
Ahora nuestra casa se queda así, hasta invierno, cuando -auguro- será sustituida por otra decoración más navideña...
Buenas noches!!
Que chula!!! estás que no paras eh?? besitos
ResponderEliminarQue chula guirnalda... eres muy graciosa ;-) jajajaja
ResponderEliminarAy va... Casualmente iba ahora mismo a visitarte y comentarte que te había dejado este mismo "premio", el que comento a Loreto un poco más abajo. Fuiste uno de los primeros blog que descubrí hace unos meses y te sigo desde entonces por tu originalidad y fuerza. Bueno, y también por tus gallinas/pollitos, jeje....
EliminarUn beso
Jaja!!! Me encanta cómo queda
ResponderEliminar¡Qué bonito!
ResponderEliminarPor cierto, te he dajado un "premio-regalo" en mi blog que según mi forma de ver este submundillo virtual, es una oportunidad de difundir el trabajo, la creatividad, el conocimientos e incluso, a veces las opinión, de otras personas con nuestras mismas inquietudes.
Un beso
¡¡¡Muchísimas gracias!!! Que ilusión...me paso ahora mismo :D
EliminarMe parece precioooosa!!
ResponderEliminar