Hace un tiempo vi esta entrada en el blog Ha pasado mucho desde entonces, y me enamoré :P ¡¡¡UN LIBRO COCHE DE BOMBEROS!!! ¡¡para jugar y leer!!
( ¡¡Gracias 7 x 4 por compartir tu entrada!! )
Tuve claro que NECESITABA ese libro.
El caso es que no paré hasta conseguirlo. Y qué queréis que os diga: éxito asegurado :D
El libro es un desplegable que sirve de camión de bomberos si lo armamos, pero que si lo extendemos en el suelo se convierte en una pequeña ciudad con caminos y vias del tren para jugar, mientras leemos el cuento. Esta genial!! y aunque el texto flojea un poco, es lo de menos en este caso!!!
S. juega mucho con su camión; lo arma, le pone un cojín (jaja) y a jugar y a imaginar su aventura!!! Y cuando se cansa, pues lo desplega en el suelo, y a seguir jugando ;)
Por si os interesa, y porque lo recomiendo, sobre todo si conocéis a un amante de los bomberos, os cuento que lo edita Susaeta, y que no suele estar en stock en las librerías -yo no lo he encontrado- pero que si lo encargáis, no tarda en llegar!!!
¡¡Nos gustan los bomberos!!
( Os habéis fijado??? Eh?? Lo habéis visto??? Eh??? EH???!!! :D )
Buenísimas noches!!!!!
Que original!! me encantan las cosas que cumplen muchas funciones, aunque de éste me ha ganado el camión montado... un abrazo!!
ResponderEliminarQue recuerdos!!!
ResponderEliminarPues el nuestro esta ahora ya por la estanteria hasta que lo arregle, por que tanto apagar fuegos ... esta ya "descuajeringao"!!!!. Eso si nos ha dao para mucho!!!
Feliz de que estas entradas sirvan para hacer feliz a otras mamas/hijos!
P.D. Si ...m confieso ... yo hice los disfraces de Toy Story, ja!
que chulo!!! se lo pasa genial!!!
ResponderEliminar¡Ya sé cuál es! Anda que no queda bien abierto, es una pasada >-<
ResponderEliminarMe encanta! que tentación con lo que gustan por aquí cualquier vehículo con ruedas!!!
ResponderEliminar