domingo, 20 de enero de 2013

CAMADA DE GATOS

Otra cosa en la que he estado embarcada durante estos días.

Nos han pedido en la escuela ( creo que no lo he mencionado antes; me refiero a la guardería, pero no me gusta la denominación "guardería" y me consta que a las educadoras tampoco, asi que actúo en consecuencia ;P) que colaboremos con un nuevo "rincón en clase" : el mercado,(y para ello tengo un montón de envases limpios, compuestos y vacios, para llevarlos) y también nos pidieron "cualquier cosa" que les sirva a los peques para disfrazarse.

¿cualquier cosa que les sirva a los peques para disfrazarse? ¿¿cualquier cosa??
¡¡por supuesto!!

Pero me puse a revolver todo lo que tengo susceptible de ser utilizado ( y créanme que es mucho) y todo me parecía demasiado cutre, o feo, o viejo...para usarlo en casa no, pero ¿para llevar al cole??

Entonces pensé que podía hacer algo como esto!!!
Pero a S. no le gusta mucho llevar nada en la cabeza. Además, no haría uno sólo; tendría que hacer varios y no tengo tantas diademas...y me daba pereza comprarlas, la verdad.

Asi que decidí hacer algo como esto
Pero el problema era el mismo: no iba a hacer uno sólo, ni dos. Mi idea era hacer 6 u 8, asi que no podrían ser muy elaborados, pero SI "resultones" ;P

Asi que dibujé un "patrón" en papel, y lo copié en el fieltro.



Para hacer los detalles de la cara, con rotulador permanente. ¡¡PERFECTO!! Rápido, resultón. Lo que yo quería.




Hice seis. Qué rápido. Voy a hacer cuatro más de otro color, esta vez gris.


Ya tengo diez. Bueno, ahora dos más...

...Al final ¿cuantos amigos son en la clase? ¿20?...



Pues si. 20 máscaras de gatos, algunas esperando a ser terminadas ( a mitad de proceso me quedé sin elástico y mucha gente me comprendería si le dijera que NO HE TENIDO TIEMPO DE IR A COMPRAR, jajaja).

El lunes, que es cuando volveremos al cole - porque S. está completamente recuperado :) -, llegaré con mis 20 máscaras. ¿Adónde va esa loca con todos esos gatos? jajaja

Espero que les gusten y las aprovechen. Lo que ellos quieran!!!

No pude sacar ni una foto con S. con una máscara puesta. ¡¡se la sacaba en cuanto me veía con la cámara/móvil!!!

Buenas noches!!

1 comentario:

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!