miércoles, 23 de enero de 2013

Sorteo Snapclic

Al final me animé.



Hace días que sabía que Snapclic estaba de sorteo, pero no pensé en apuntarme.
Luego empecé a ver entradas en distintos blogs ( por ejemplo,en el de Amaya, y en el de Dawn ) y al final aquí estoy.

Aún me quedan muchos snaps, pero es que son un vicio y siempre estoy pensando en dónde ponerlos. No soy muy original ni ingeniosa a la hora de guardarlos; es verdad que pensé en "inventarme" un sitio chulo para mostrarlo, pero al final decidí ser sincera y mostrar la caja de cartón, bastante cutre, en la que los guardo. Pero me apaño bien con ella así que ¡adelante!.





Suerte a todas las que participamos!

Es el primer sorteo al que me apunto..:D

Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!