martes, 11 de junio de 2013

Herve Tullet (Primera parte) : ¿Conocéis este libro?

¿Conocéis este libro?




Es una pregunta que repito muuuuuucho en el trabajo, cuando me piden recomendación, o cuando simplemente pienso que a alguien le puede gustar. (Y no soy la única, hay compañeras a quienes le gusta aún más :D)

Me encanta descubrirle Herve Tullet a la gente que no lo conoce, así como compartir el placer de hojear sus libros con quienes sí.

Tiene varios, a cuál más bonito, tan creativos, me FASCINAN.




A S. también le gusta mucho, sobre todo "Un libro", lo disfruta mucho tanto en casa como en la escuela, donde su "profe" también se los lee ;)

A estas alturas ya muchísima gente lo conoce. Yo, por mi parte, seguiré recomendándolo...



...

4 comentarios:

  1. Ya había oído hablar de este libro, y me pareció súper chulo. Lo compré pensando que triunfaría... y nada, en mi casa no lo quieren ni ver :-( Un par de veces que lo he intentado y se aburren como ostras... Quizás si lo llevo al cole para que la profe lo cuente?
    Otro que no triunfa en casa y a todo el mundo le encanta es Adivina Cuánto Te Quiero.
    Aún así seguro que ojeo los otros que propones si los encuentro jajaja soy adicta a estos libros infantiles tan requetechulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo compré lo llevé al cole, porque creí que la profe se lo contaría mejor ;) (aunque no lo hago mal, eh? jejeje), y no me equivocaba, y es verdad que con los amigos y con la profe, pueden estar más receptivos que en casa.
      Si lo encuentras, busca "Libro con mordisco" que ese seguro que te encanta!!! ;D. Besos

      Eliminar
  2. el día que compramos este libro, mi madre y yo dimos el espectáculo en la librería siguiendo tooooodas las instrucciones página por página ¡qué risa! pero es que no podíamos parar! Por suerte a los enanos les gustó tanto como a nosotras, es rara la semana que no lo repetimos, y eso que ya lleva muchos meses en casa

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!