viernes, 23 de noviembre de 2012

Dia libre

Qué mejor día para crear el blog que mi día libre. Aunque ya se esta acabando y casi no quedan horas, me entrego a la tarea de escribir esta primera entrada. No voy a hacer una declaración de intenciones; eso lo dejaré para más adelante. Aunque tengo muy claro que esta nueva aventura no es en absoluto pretenciosa,,,¡¡cómo serlo con las maravillas de blogs que habitan la "blogósfera"!! (no me gusta nada este término :P) .

De momento: mi sitio para explayar lo que en facebook podría convertirse en cansino. Y yo no quiero cansar a nadie!!!

Mi día libre.

Aproveché, como vengo haciendo desde hace bastante tiempo, de meterme de cabeza en la máquina de coser. En mi libreta, seis tareas para hacer esta mañana: al final sólo he hecho 3.

-He ido a comprar al "chino". Puede parecer una trivialidad, pero desde hace algún tiempo, tengo que "planificar" mis visitas, con una lista y todo!! Es lo que pasa cuando el tiempo no sobra...

-He hecho unos pantalones para S. a partir de un pantalón viejo de su padre.


La tela es bastante buena, "gruesecita", y ya nos estábamos quedando sin pantalones (los del año pasado, ya le quedan casi todos "tobilleros". Y S. sigue creciendo...). Asi que...

Así no dicen mucho estos pantalones, pero este "patrón" ya lo he usado un par de veces, y  me encantan como quedan. Definitivamente, H&M ha perdido una clienta ;P

-He hecho una arañita para S. para poder "personificar" la canción de la "arañita" que "sube, sube, por la escalerita"




Le ha encantado :)




No me ha cundido mucho más, pero me doy por satisfecha.

¡¡Buenas noches!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!