sábado, 16 de marzo de 2013

Sarouel CC de Mi rincón de mariposas. Patrón modificado.

Así, a primera, lo de "patrón modificado" suena a que estuve trabajando con el patrón, las medidas, pruebas..etc. y no!! para nada!!!!jaja. Unicamente alargué "a ojo" el tiro unos 8 cm. aproximadamente, le agregue centímetros de ancho, y corté las piernas, todo sobre el patrón original.



Los pantalones, tal y como los propone Dawn, de Mi rincón de mariposas, me encantan PERO seguramente no me los hubiese puesto casi, porque -cómo decirlo- no me favorecen y la tela elástica no digamos que sirve para "disimular" jajaja.

Así que basandome en el patrón que nos envió, y sacando un poco la idea de unos que vi en Pinterest, hice los míos.(vale, son un modelo para niños, pero me sirvió de inspiración!!jaja)



La tela, que no sé cómo se llama, es como un tipo de lino "sintético" -no sé como decirlo- no es nada elástica, y casi no tiene "caída". La tenía en casa y para que me cundiera tuve que hacer los pantalones en cuatro piezas. Por suerte, el resultado me ENCANTA. Los puños y la cintura son de una camiseta.



Ya está, no me enrollo más.

Me gustan mucho, son muy cómodos, y seguro que este verano me los pongo mucho para ir a trabajar, porque son muy de mi gusto.

Si subo las piernas a la rodilla, me quedan tipo falda pantalón!! jaja



Gracias Dawn por esta iniciativa. He disfrutado muchísimo!!!

14 comentarios:

  1. Me ENCANTAN!!!! Pero que tienes que disimular? te quedan geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es que con estos pantalones SÍ que se "disimula" jajaja. Besazos, guapa!!!

      Eliminar
  2. Pues yo te veo estupenda y creo q no hay q disimular nada!!me gusta mucho!!! Y el tiro mas bajo queda super bien.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!!!!!!! quiero unos como los tuyos!!!! :D

    ResponderEliminar
  4. Pues me gusta como te quedaron, yo tambien tengo el patron, pero toy liada con otras costuras y lo tengo pospuesto, A mi me gusta con menos pella, y seguro que me lo hago con alguna tipo jersey que tengo por casa, pero tengo que ver que tenga la medida ... en fin que me queda un par de semanas para tener los mios!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues una vez que te pones, se hacen en un periquete ;P. SEguro que te quedan super chulos. Estaré atenta!!!

      Eliminar
  5. Están geniales!! me gusta mucho esa opción en la que quedan como falda-pantalón, me lo apunto ;-). Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. ¡que chulos!! Me encanatan.Yo también coincido en que no veo nada que disimular, pero si crees que lo hay...vaya buena versión que te has hecho. muxus.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan muchísimo, las modificaciones han sido todo un acierto. No solo disimulan, (ahora que no me oye nadie) en general creo que sientan mejor.

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!