domingo, 14 de abril de 2013

Donde esté un tren, que se quite lo demás

Me encantan estos juegos reciclando las tapas de los envases de bricks. Están presentes en muchos blogs, pero aunque no recuerdo bien cuando ví la idea por primera vez, estoy segura de que tiene que haber sido en el blog de Para mi peque con amor. De ahí en adelante, la he visto en muchos otros.

Lo tenía pendiente desde hace mucho y al final me animé! :)





Al principio pensé hacerlo de colores, como en el blog de Tamara, pero S. ya los domina, asi que decidí decantarme por los números. Conocemos los números, pero todavía S. se confunde al contar cantidades cercanas al diez.

Para que no me quedara muy soso, porque me habia sobrado mucho margen, dibujé un tren con vagones con manzanas, del uno al diez, pero sin escribir los números, para que los contara.





Al final, aunque le ha llamado mucho la atención, lo que mas le gusta es contar las manzanas de los vagones, e intenta colocar los tapones de los números correspondientes en cada vagón. No sé si me explico: que a los "puntitos" no les hace ni caso!! jajaja :P





Asi que nada, tendré que repetir el juego, dibujando sólo un tren, y poniendo los tapones de enroscar en cada vagón, y que cuente manzanas!!!! ;)

Es que donde haya un tren, que se quite lo demás :D


¡¡¡¡Buenas tardes!!!!!

5 comentarios:

  1. Ooooohhh me he vuelto a enamorar!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D Mira que pensé en tí cuando subí la entrada. Me alegra mucho que te guste!!!! Besos

      Eliminar
  2. vaya idea más bonita!! a mi también me gusta más el tren :P

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!