sábado, 20 de abril de 2013

Tercer lugar : Coche de bomberos

Porque el orden es más o menos este:

En primer lugar estan Los trenes

En segundo lugar: El camión de la basura

En tercer lugar: El coche de bomberos, compartiendo podio con los autobuses

Mención de honor: Las motos.

Aunque este orden puede variar según el día o según lo que nos encontremos por la calle.

Y otra vez con el maravilloso patrón Raglán Naii hice esta sudadera (polerón) porque los brazos han crecido un poquito y ya se va notando en la ropa.




La tela a rayas de sudadera la encontré por casualidad en una tienda de mi barrio, en la sección retales: Yuuuuuuhuuuuuuu!!!!!!

Le puse unos snaps en el lateral del cuello porque en casa somos un poquitín cabezones. Me quedo un poco churro, pero bueno, jejeje.



Las costuras tampoco quedaron perfectas porque cosí con puntada elástica (¿por qué, si la tela no es nada elástica? Misterios sin resolver...)

Y para adornar: El coche de bomberos.





Os imagináis lo que le ha gustado a S. ¿no?





Por suerte hice dos apliques, para poner el otro en una camiseta, que si no, en pleno verano me va a pedir ponerse la manga larga!!jajaja.

¡¡Saludos a tod@s!!!
¡¡Buenas noches!!


11 comentarios:

  1. Me encanta! Te ha quedado muy chula!
    Http://mostrugos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Guaaaauuuu!!!! o mejor dicho nino-nino-nino!!! jajaja
    Te quedo increíble desde la camiseta al camión de bomberos, nuestro ranquín: camión de basura,camiones de "piedras" y maquinarias varias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Bueno, vuestra lista me encanta!!, jeje. Que sepas que me encantó vuestro libro-coche de bomberos...ahora mismo estoy en busca y captura ;)

      Eliminar
  3. EEEEH!!! es genial!!!! Que perfección!!!

    ResponderEliminar
  4. ostras Loreto!! a mi las rayas me parece de lo más difícil para coser!! Te ha quedado muy bien y el camión es perfectoooo!! y las costuras... pues tu las verás mal que lo tienes ahí, porque desde aquí se ve genial!
    Y yo sin estrenarme todavía con el "raglan de Naii"!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaika, guapa!! que estas rayas son muy finas y ni me molesté en intentar "casarlas". Ya verás cuando empieces con el raglán...ya verás...:D

      Eliminar
  5. Qué chula!! Me encanta el camión los botones la manguera!!! que wapo!!! El cuello te lo copiaré seguro!! bs que wapisimo es tu hijo!!!!

    ResponderEliminar
  6. uau! pero...k pofesional! me encanta la manguera. Lo guardo para un futuro plagio, perdón, inspiración. Aunque en mi casa siguen ganando los tractores. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. uau! pero...k pofesional! me encanta la manguera. Lo guardo para un futuro plagio, perdón, inspiración. Aunque en mi casa siguen ganando los tractores. Un besazo!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!