Un par mas de shorts.
Nunca estan de más, son fáciles de hacer, rápidos de hacer, y ahora con la ayuda de la overlock, voy como el rayo!!!!! (Loreto, no te fíes, no te fíes :P)
Los primeros, con la misma tela de camisa que usé aquí.
Quedaron bien pero muy finitos, asi que se quedan como pantalón de pijama, que aunque no solemos usar en casa, nunca están de más.
Los otros, con tela de punto de camiseta que compré hace tiempo, y los puños y los bajos de una tela de punto que me encanta!! y que nos envió Cris de Mi vida mi flor en nuestro primer super trueque ;)
Como la tela es elástica, cosí sin agregar márgen de costura.
Y aquí sigo, fascinada con las terminaciones impecables de la overlock...aún sigo "jugando" con la tensión de los hilos que no es perfecta. Y algún día me atreveré a cambiar las bobinas de hilo blanco!! jajaja
Gracias Dawn por este patrón tan sencillo, y tan perfecto. Los shorts nos quedan de lujo!!! :D
Buenas tardes!!
Qué bien te quedan! os veo a todas con los pantalones y me está entrando unas ganas de probar...pero no me atrevo aún...AINS!!!
ResponderEliminarEstoy contigo, la overlock hace unos acabados de lujo!
Es super fácil, ya verás, anímate!! :D
ResponderEliminarSon preciosos!!!
ResponderEliminarRespecto a la overlock, qué rápido le has pillado el truco!!! la vas a disfrutar muchíiiiisimo.
Sobre las tensiones, yo simplemente aumentaría un poquito la tensión del último hilo (el de más a la derecha de la overlock).
http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2013/03/overlock-como-empezar.html
muaks!
Oído cocina :D
EliminarEres como una metralleta de hacer shorts... ta, ta, ta, ta,ta... venga hacer y venga hacer! jajaj!! qué guay!! me encantan!! y con overlock es lo más!!
ResponderEliminarbss
jajajaja, ta ta ta ta ta, asi es como suena!!!jajajajaja
ResponderEliminar