domingo, 10 de noviembre de 2013

A dormir!! Tercera semana del Maratón Telaria

Mi idea inicial, para esta tercera semana del Maratón Telaria, era hacer un "sobre pijama", es decir, un pijama más gordito para poner sobre el pijama normal, porque en esta casa, al más pequeño le gusta dormir absolutamente DESTAPADO.



El tejido es super fino...se trasluce, como las pantis :P..pero es calentito :D


El año pasado ya le hice uno de polar y la verdad es que lo usamos todo el invierno :)

Bueno, esa era mi idea, pero el otro día fui a una tienda sueca (no, no es la famosa) y me encontré en oferta unas sábanas bajeras, ajustables, de "jersey" 100% algodón a dos euros!!!!





Asi que la idea del sobre pijama pasó inmediatamente a ser "bajo pijama".


En definitiva: Un pantalón y una camiseta manga larga en tejido calentito para poder poner debajo del pijama normal, los días de más frío, porque ahora mismo nos vale como está :)





EStá hecho toooooodo con la overlock. La tela es MUUUUUY elástica, es como coser unos leotardos, y se enrolla muchísimo. Tuve que ir cosiendo con mucho tiento, por tramos, estirando todo el tiempo.






El patrón de la camiseta es el raglán Naii, SIN márgenes de costura, porque la tela se estira con mirarla.

Los pantalones, a partir de un pantalón que tenemos en casa. El elástico de la cinturilla es reciclado de la propia sábana.






Nos es la propuesta más estilosa, pero os aseguro que para esta casa era muy necesaria!!!

ME gusta mucho el resultado...estoy por ir a buscar más sábanas!!! jejeje


Buenísimas noches!!!

3 comentarios:

  1. Buena idea lo de hacer un "bajo-pijama", así por encima le puedes poner uno más estiloso. Mi nena también duerme totalmente destapada, así que te tomo prestada la idea.Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bajopijama!!! Que buena idea!! Que lindo tapandose la carita!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno, por aquí también necesitamos bajopijama!! de hecho, el peque usó saco de dormir casi hasta los dos años, ahora nos apañamos con unos chalecos de ganchillo muy calentitos pero creo que nos apuntamos a esta idea!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!