jueves, 5 de diciembre de 2013

Hola Navidad: Un proyecto fácil hecho en tres días

Tenemos árbol de Navidad. Nunca hemos tenido en esta casa, y ahora tenemos. Desde el domingo.

Tenemos árbol, y luces. Pero nos faltan los adornos. Y en eso estamos.

De momento he hecho un par de guirnaldas de fieltro.

Estrellas y círculos irregulares. Rojas y marrones. Los colores son bastante navideños, demasiado para mi gusto, pero cuando le preguntamos a S. que de qué color quería las estrellas, -y yo pensando que diría verdes y rosas, o moradas- nos dijo que rojas y marrones. A mandar.

La segunda guirnalda al final la cambié por círculos, porque dudaba del resultado de tanta estrella.





Super fáciles de hacer: cortar estrellas y círculos de fieltro y unirlas con una puntada sencilla.





Ahora nuestro árbol está en proceso de embellecimiento :)





Dos reflexiones acerca de esta entrada:

Nunca habíamos tenido árbol, y ha sido un momento muy feliz el comprar nuestro primer árbol de Navidad junto a S.. En principio tenía pensado hacer uno yo -aún pienso hacerlo- pero S. nos pidió este que tenemos. Y bueno, aquí está :)

(Nota para mi madre: ¿qué te parece? Lo que no se hace por un hijo...jeje ;) )


Me tardé tres días en cortar y coser las guirnaldas. El día que me puse a dibujar y cortar las estrellas, me quedé dormida en el sillón con las tijeras en la mano. Terminé de cortarlas al día siguiente, y al tercer día las cosí, en diez minutos. No puedo alargar el tiempo más de lo posible!!!. Exprimo al día al máximo y qué le vamos a hacer, no tengo más tiempo!!!! jaja ;)


Y seguimos por aquí en modo Navidad





Un beso para tod@s y buenas noches!!!!





18 comentarios:

  1. qué chulo! aquí tenemos unos adornos que a mi me parecen horrorosos pero a los niños les encantan... ganan 2-1!

    ResponderEliminar
  2. Yo era súper reacia a todo lo relacionado con la Navidad (especialmente la decoración navideña) y con la enana me he tenido que comer mis palabras. Este año tenemos luces, árbol y hasta belén! Y ella encantada, claro. Ayer cogió al niñojesús del pesebre y se lo llevó a la ventana a enseñarle las luces. Nos tronchamos de la risa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, que rica!! Nosotros de momento no tenemos Belén, pero me lo temo...a ver qué me invento, jejeje..un besote

      Eliminar
  3. ¡Qué bonito! Y qué buen gusto tiene S. para los colores, rojo y marrón, supernavideño y cálido.
    Por cierto, no eres la única que se duerme en plena faena. Yo me pregunto muchas veces qué hacía (cuánto tiempo perdido...) antes de que nacieran las pitufas... ¡Quiero recuperar ese tiempo, es mío! ¿Dónde estará?...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasa igual!! Y no es que me queje, pero vamos, jajaja. Un besote y gracias!!!

      Eliminar
  4. Como cambian las fiestas cuando hay niños, no? Jeje. Nosotros todavía no hemos puesto nada navideño en casa, pero estoy deseando hacerlo, creo que al peque le va a gustar, aunque todavía es muy peque para enterarse de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros por eso esperamos hasta este año, el año pasado se enteraba a medias pero este, no dudó en pedir el árbol :) Un besote!!

      Eliminar
  5. jajaja!!! y al 4º día? descansaste?? seguro que no!! jajaja!! me gusta mucho cómo quedan esa guirnaldas así que como fieltro tenemos de sobra, seguro que lo copiamos. Yo pensaba que no pondríamos, pero mis leoncitos ya nos han puesto en la lista de tareas de este finde: árbol, belén y todo lo que se tercie.... vaya vaya! el único adorno navideño que tengo es una corona de pompones de colores que hicimos el año pasado (queda super vistoso y original)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!!!!! Espero descansar al séptimo día!!!jajajaja. Oye, esa corona de pompones no nos la has mostrado no??? Un besote y ánimo con la decoración navideña, que la queremos ver!!!!! Besos

      Eliminar
  6. Qué bonito! Aquí estamos en plena operación de montaje, y, como no, llevo dos días con una corona para la puerta ¿A alguien le sobran unas horas al final del día? No me vendrían nada mal :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si teniendo tiempo, lo haríamos todo en un periquete ;P. Besotes!!

      Eliminar
  7. Me encantan las estrellitas!!
    Nosotros tenemos árbol desde el miércoles (comprado el lunes)!! Y le faltan los adornos también, a ver si me meto a ello!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy chulo el árbol!! con sus estrelitas, me encanta, me he reido con tu entrada, mira que dormirte con las tijeras!! jejejeje!!! así estamos de cansadas!! besitos

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!