lunes, 3 de febrero de 2014

Pantalón de ¿chándal? CC de Mi rincón de Mariposas


El patrón me encanta. A S. le queda fenomenal, asi que..a aprovecharlo!!!







Primero, en unos pantalones de polar muy sencillos, sin rodilleras, para pijama.



Ay, las fotos...

Y segundo, en unos vaqueros reciclados.

Los he hecho aprovechando el bajo de los pantalones originales.






Los bolsillos, rematados con bies elástico de "terciopelo", como en estos.





Un "detalle" de un tren en la parte trasera, aprovechando el estampado de trenes de la tela de las rodilleras: éxito total.




Nos han quedado un poquito largos, pero nos viene genial, porque así durarán un poco más!!!



Un poquito largos :D


Si queréis ver todas las versiones que se han hecho en este CC, pasaros por el recopilatorio de Mi rincón de Mariposas,

¡¡Gracias Dawn por el patrón!!


Y si, tengo que volver a esmerarme en sacar mejores fotos, que la noche y el móvil no dan buenos resultados!!!!


¡¡¡Buenas noches!!!

6 comentarios:

  1. qué bien quedan en vaqueros!! chulísimos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulada! No les falta detalle, no...
    Y por las fotos ni te preocupes, yo ni de día y con cámara de por medio consigo que me queden un poco aparentes...

    ResponderEliminar
  3. Quedan muy bien también con tela vaquera, y con polar también

    ResponderEliminar
  4. coincido con las chicas,quedan muy bien de vaquero!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. oooohhhh me encantan!!! los vaqueros son mis preferidos, sin duda!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!