Silvia es una compañera del trabajo, y en esta semana de LOCURA, de disfraz de Carnaval, de fiebres, de redes sociales, de cansancio extremo, necesitaba sacar un poco de tiempo y hacerle un detallito.
Una bolsa muy simple, de esas que estan de moda, hecha algodón sin blanquear del IKEA. Con costura "Francesa" para mejor acabado :D
Y para decorar, mis queridos rotuladores textiles.
Intenté un dibujo, pero era tarde -MUY TARDE- asi que tiré de Pinterest para
Esta fue la imágen elegida
Imagen extraída de Pinterest
Y este fue el resultado:
Dibujar a ojo en un folio (el de la derecha) mirando la imágen original, y añadir cosas a mi gusto. Luego poner el dibujo dentro de la bolsa y calcar, y dibujar sobre la marcha los últimos detalles...¡¡ha dado buen resultado!!
¡¡Qué bueno que te gustó!!!
Y a ver si me pongo al dia esta semana que viene, que tengo todo esto abandonado y no he comentado nada de nadaaaaaa!!!!!
¡¡¡Buenisimas noches!!!
Es preciosa!! me encantan tus dibujos! besitos
ResponderEliminarComo para no gustarle...es dibujo es sin duda más bonito que el que te inspiró y la parte de atrás...el remate perfecto, un detalle superbonito.
ResponderEliminarMe ha gustado mucho tu bolsa.
Un besito.
¡¡pero qué chulada!! dibujas muy bien, tu versión es mucho más chula que el origina!
ResponderEliminarMe chifla ese dibujo tuyo, me encanta ese don de plasmar en pocos trazos y tan firmes <3
ResponderEliminarQué dibujo más chulo. Aunque sea copiado (digo, inspirado) se nota que dibujas bien. Y me ha encantado cómo has coloreado la blusa con puntitos. Un regalo muy bonito. Besos.
ResponderEliminar