jueves, 13 de diciembre de 2012

Concurso de juguetes

Os debía esta entrada:

En la Escuela Infantil, han organizado un concurso de juguetes con material reciclado, para los "papás".

Por supuesto, decidí participar, ¡¡me hizo muchísima ilusión!!
En un principio tenía la cabeza llena de ideas. Bueno, ideas nunca me iban a faltar...ahí tengo a mano maravillosos blogs y por supuesto, mi querido Pinterest

Pero al final, participé con un par de "juguetes" de cosecha propia: la cocina de caja de cartón, y el ¿sonajero? (¡¡no sé cual es su nombre!!).

La cocina muchos ya la conocéis. La hice hace unos tres meses para S. y en principio era provisional (ya me parece que no...), hasta que le hiciéramos una de madera (la haremos, seguro!!!).




Dos cajas de pañales (para reciclar aunque sea una mínima parte de toooodo lo que contamino usándolos), y tapas de los condimentos como tiradores, para que pudieran girar. ¡¡Requisito indispensable!! ;P

La de S. esta hecha con dos cajas de pañales, pero esta sólo la he hecho con una, dos me parecía demasiado aparatoso.


Tuve un ayudante EXCEPCIONAL :D





Y el sonajero nunca lo había hecho, pero era un proyecto que tenía en mente desde hace tiempo. Al final nunca lo hice para nosotros, porque mi madre le regalo uno a S....bueno quizás algún día.



Lo hice con una caja de "quesitos".

Bueno, ya estan entregados. El procedimiento del concurso no lo se, jajaja, pero si hay un ganador, seguro será ¡¡la moto!! Tendríais que haberla visto!!! Preciosa ;)


Buenas noches!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!