martes, 11 de diciembre de 2012

Pequeña escapada

Ha pasado el fin de semana y S. se encuentra totalmente recuperado. Ahora sólo queda un poquito de tos, y esos mocos perennes que nos acompañan durante todo el año escolar.

Esta bien, esta contento, corre, salta, juega, etc...dos años al máximo.

Esta tarde hemos estado casi dos horas dando paseos con la moto ¡¡con el frío que hacía!! pero él estaba feliz y sobretodo, calentito, que ya me ocupé yo de prepararlo bien ;)

Este fin de semana hemos intentado hacer todo lo que estaba en nuestra mano para que S. estuviera mejor: mucho líquido, medicación, zumo de naranja, cebollita...¿qué más? ¿qué más se puede hacer para aliviarnos la bronquitis? ¿qué? ¿tomar aire puro, del mar o de la montaña???

Pues eso. Que nos fuimos a la montaña.

Nuestra intención era ver nieve, pero TODO MADRID tenía la misma intención que nosotros, asi que para no pasarnos la mitad del dia en una fila interminable de coches, cambiamos el rumbo, a otra montaña, aunque no nevada. (ibamos a Navacerrada...terminamos en el Alto de Los Leones)


Al final hubo suerte y si!! habia un poco de nieve, aunque no fue lo que más interesó a S. Le llamaron más la atención las piñas (habia montones!!!) y las setas.



Estuvimos cerca de dos horas, poquito. Hacia un frío INCREÍBLE. Pero disfrutamos mucho. Después, de vuelta en el coche, un buen sandwich y termo de manzanilla calentita MMMM!!!!!



Le encantó, lo disfrutó, y estoy segura, le hizo bien. Volveremos!!!

Queda pendiente una entrada de cómo le apañé estos pantalones para la nieve, a partir de las mangas de una parka mia que ya no uso. No quedaron perfectos, pero ¡¡los hice mientras desayunábamos!! Como después de todo, no los estrenamos, aún tengo tiempo de mejorarlos más.





Un saludo, y buenas noches!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!