domingo, 31 de marzo de 2013

Yo no veo la tele ( Domingos reposteros ).

Yo no veo la tele.

Bueno, si, si la veo.





En casa no solemos ver la tele. Si alguna vez está encendida, es en algún canal de música, que a papá le encantan. S., en cambio, cuando tiene ganas de "pantalla" (:S) pide el ordenador, que le permite ver el mismo capítulo o, aún más, la misma escena, varias veces. Para él, la tele es un rollo: no dan lo que él quiere en ese momento, ni se puede ver "de nuevo".





Y yo, pues a veces. Cuando S. está durmiendo y yo tengo ganas de sentarme tranquilamente en el sillón y no a leer ni a "navegar", pues me pongo la tele.

¿y que veo en la tele? : Canal Cocina. Me encantan los programas de cocina.

No importa en qué momento del día o de la noche encienda la tele: siempre hay un programa de cocina interesante: "Cocina china fácil", "Cocina italiana", "Fogones tradicionales", "Top chef", jajaja. Antes de ser madre, pasaba más tiempo viéndolo. Ahora por tiempo, y por otros intereses, menos. Pero siempre que quiero sentarme tranquilamente y ver tele, es apuesta segura. Es muy difícil que algún programa no me interese.





Bueno, pues ayer sábado, mientras me "peleaba" con el ganchillo, me sente justo en el momento en que empezaba "Postres caseros", con una receta para hacer "cookies de chocolate". Perfecto. ¿y la receta sólo lleva un huevo? ¡¡Perfecto!! (no me quedaban más :D!)








Asi que hoy por la mañana, un poco traspuesta por el cambio de hora, me levanté mientras dormían, e hice las cookies. En diez minutos, lo que se tardó en precalentar el horno!! Eso si, en vez de chips de chocolate, pasas. Pero ricas igual!!




¡¡¡Buen domingo!!!!

6 comentarios:

  1. pues tienen muy buena pinta!! yo procuro que tampoco se vea la tele en mi casa. bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Es que hay muchas cosas mejores que hacer!! Un beso

      Eliminar
  2. Galletas con pasas...que ricas... yo entro en la cocina porque al fondo está la lavadora!! que para eso me busqué un cocinero!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estaban ricas!. Y tener cocinero en casa, ese si es un lujo!!! :D

      Eliminar
  3. Habras visto alguno de Lorraine Pascale ... lo ponen esta noche sobre las 23.30 ... no puedo con esa tipa, lo bien que lo hace y lo bonico que lo pone to. Vi una tarta, he intentado buscartela pero no la encuentro, mejor para ti porque te daria un parrus!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te referiras a la tarta de mantequilla de«su abuela»? Vi el capítulo y no llegue a ver como la hacía, ni los ingredientes que usaba. Pero tenía una pinta!!!! Yo tampoco puedo con ella, jajaja! Besos!!!

      Eliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!