jueves, 6 de diciembre de 2012

No iba a escribir, pero...

No iba a escribir ninguna entrada hoy. Hemos estado en casa, cuidándonos, hemos salido a dar un pequeño paseo y nada más. No hemos hecho nada, aunque hemos hecho mucho. Seguimos mejorando aunque no a la velocidad que a mamá le gustaría.

Y no pensaba hacer ninguna entrada hoy porque pensé ¿que voy a contar?. Pero precisamente eso me llevo a estar aqui escribiendo. Comencé este blog sin una "declaración de intenciones" y creo que eso es lo que falta. Al principio pensé en ir poniendo "cualquier cosita", pero esa improvisación me he dado cuenta de que no vale. Esto es como un diario, y poquito a poco se va impregnando de mis cosas, y es imposible mantener la "impersonalidad". Ese vacío que no he llenado ha hecho que este sea un poquito un blog "sin alma". Yo no quiero eso.

No soy pretenciosa, eso ya lo dije (fue lo único que dije!!) Hay muchísima gente más creativa, original, imaginativa, etc, etc. etc, que yo con unos blogs INCREÍBLES. Tampoco espero ofrecer nada nuevísimo (si alguien cree que ha inventado algo, que se dé una vuelta por Pinterest).
Pero me apetecía. Me apetecía contar pequeñas cosas de mis días. Pequeñas cosas que hago, que comparto, que descubro y que me pasan. Y tengo a la excusa perfecta: a mi familia "un poquito lejos". Asi que cuando escribo, lo hago pensando sobre todo en mi madre, que sé que me lee a diario, y en mi familia, y en algunos amigos que se interesan por mi vida, y que se que me leen también, aunque no se animen a comentar nada!!! jajaja

Poco a poco supongo que este espacio, si sigo aqui, ira ganando personalidad, y las entradas no serán tan impersonales ni tan descontextualizadas. Tiempo al tiempo.

Y de momento nada más porque les tengo TERROR a las entradas "largas".

Hoy solo he hecho esto:




Pintar de rojo, y luego de dorado (porque no me ha gustado el primer resultado) estas "campanitas" que he sacado de una caja de huevos. Son para el cole de S. (tenemos que llevar un adorno navideño hecho por nosotros). Aqui no somos NADA de navidad, no tenemos árbol, ni adornos (aunque creo que nos durará sólo hasta el próximo año, cuando S. nos los pida), asi que es lo único "navideño" que hay de momento en casa. Me falta montarlas como un colgante, y espero que queden bien, y pierdan ese aspecto de envoltorio de "Ferrero Roche" que ahora tienen.

¡¡No me enrollo más!!

Buenas noches (y mañana al curro, a recuperar los dias que he faltado)

1 comentario:

  1. amiga querida, acabo de enterarme que está llevando este blog. felicitaciones! yo tengo pendiente uno, parado mas bien hace tiempo, es que este señor no alcanza con tanta cosa que una hace o quiere hacer! pero bueh! me encanta todo lo que hace, la conozco de chica y sé cuán habilidosa es con sus manos e ingenio. Espero podamos compartir manualidades y otros datillos por este medio. le dejo un enorme abrazo! ah. y me encantan los roché, que sean de mazapan por favor, jajaa!
    Lilirio (jojo)

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!