domingo, 19 de mayo de 2013

Otros pantalones, muy rápidos!!! Con bolsillo oval :D

Otros pantalones super rápidos con el patrón de Mi rincón de Mariposas.



Esta vez con un bolsillo un poquito más "currado".



Usé la técnica de la "ventana" circular de Pandielleando. Me encanta!! Aunque en vez de circular, ha sido ovalada :D



La tela es de sudadera fina, de una tienda de retales. Las rayas son muy finas..¡¡imposible hacerlas coincidir!! :S







Me encantó hacer estos pantalones, sobre todo el bolsillo. Una vez acabado se me ocurrió otra cosa...asi que los próximos pantalones llevarán un bolsillo similar, pero más chulo!! Jajajaja, ojalá me resulte!!!! :P





Buenas tardes!!!

5 comentarios:

  1. Que chulos!!!!! un tutorial de bolsillos no estaría de más. bs wapa

    ResponderEliminar
  2. De comentario de pantalón ... a pantalón, jajaja. Se ven super comodos y el bolsillo ... currado, si señor!.
    El otro día unas madres comentaban que sus hijos desde corta edad no quieren ponerse la ropa que ellas les ponen ... yo les dije que no me paso nunca, que los mios al contrario se pelean por ponerse las que yo les hago!

    ResponderEliminar
  3. estás que te sales Loreto!!! vaya y yo, muerta de la envidia! a ver si consigo coser un par de días seguidos que esto no puede ser!!

    ResponderEliminar
  4. uala!!! estos me los había perdido, si son geniales!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!