lunes, 13 de mayo de 2013

Pantalones de entretiempo

Pantalones de entretiempo.



Estos marrones los hice con tela de camiseta, un poquito gruesa. ¿cuánto duraran las rodillas? Creo que no mucho...probaremos.


Me hubiera encantado tener una bonita tela de puño para tobillos y cintura, pero después de muchas tentaciones he decidido no comprar mientras haya para reciclar.

Asi que tocó reciclar una camiseta de papá.





(*nota para mi madre: ¿la reconoces? jajaja :D)


Estos vaqueros estaban empezados de principio de invierno, pero eran muy finos, asi que estuvieron guardados hasta ahora. Por suerte el largo que les había dejado todavía nos vale.





La tela es finita, de una falda que tenía, un poco elástica.


En la foto los bolsillos se ven un poco "a la virulé" jaja, pero creedme, puestos los pantalones quedan simétricos ;)






Seguiré reciclando mientras pueda. Tengo pocas ganas de comprar, de comsumir, de salir a la calle a gastar como si nada estuviera pasando. A veces creo que es que en Madrid estamos especialmente más puteados más desencantados....no lo sé :P


También cuenta que con este magnífico tiempo sólo apetece estar en el parque, al aire libre...¿cómo mantendré el blog en verano??? jajaja


Un saludo y un abrazo fuerte para tod@s


¡¡Buenas noches!!!

7 comentarios:

  1. Así me gusta reciclando y no como yo, sin tiempo ni ganas de coser pero comprando telas! que poca vergüenza tengo!! bs tu hijo seguro que está para comérselo con sus pantalones nuevos!!

    ResponderEliminar
  2. Otra del clubdel reciclaje, tengo retales y ropa para reciclar por todas partes, mehe propuesto no comprar nada este verano. Muy bonitos los pantalones, la cintura y los bajos le dan el toque guay. Bss.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!! Muy bien a reciclar. Son malos tiempos si, q mierda! En mi empresa estamos a la espera... A ver a cuantos echan... Y q no me toque...

    ResponderEliminar
  4. Pues no te podrían haber quedado mejor con una tela comprada, la verdad, que son chulísimos.

    ResponderEliminar
  5. Me gustan, yo tambien hoy termine dos pantalones reciclando dos polos del papa ... poca gana de gastar, muchas de hacerlos a mi/sus gusto y ni un duro pa comprarlos! se junta el hambre con las ganas de comer ...

    ResponderEliminar
  6. Viva el reciclaje!!! Seguro que le quedan genial a tu hijo, eso si, ya se sabe a ver cuánto tiempo duraran las rodillas....

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!