miércoles, 15 de mayo de 2013

Pantalones cortos. Patrón Mi Rincón de Mariposas

Sigo preparándonos para el verano, que se resiste a llegar.

Esta vez, con el maravilloso patrón de Mi rincón de mariposas, de unos pantalones cortos para hacer en loneta, que es ¡¡justo nuestra talla!!



No los he hecho con loneta, que no tengo, sino reciclando unos vaqueros míos viejos, aprovechando las costuras laterales.

La tela de los vaqueros es un poco elástica, y en algunas partes esta dada de sí. Pero no han quedado mal :P

No sabía si poner los bolsillos adelante, o atrás. Al final, uno a cada lado ;)








Me encantó el patrón, se hacen super rápido, asi que haré otro más, por lo menos!!!

Ha sido una buena manera de aprovechar esta mañana festiva. Me gustan los días libres, pero que siempre estén asociados a tanto patrono y a tanto santo, pues no. Con el millón de razones que existen para festejar...Pero bueno, es un día libre ¡¡y hay que aprovecharlo!!!

Gracias Dawn, una vez más por el patrón.





Estos pantalones me están pidiendo una raglán!!! jajaja


Buenas tardes!!!

4 comentarios:

  1. qué suerte! día de fiesta! muy bien aprovechado!! quedan genial!me gusta la tela de los bolsillos!

    ResponderEliminar
  2. Tienen pinta de ser cómodos y me encanta la tela de los bolsillos !!! b

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos!!! Me encanta la tela de los bosillos y como me gusta el reciclaje!!! Fabulosos!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar aquÍ. Gracias!!!